ARTBOX.CHECK

¿Cómo funciona ARTBOX.CHECK trabajo?


Con ARTBOX. CHECK que recibirá un comentario honesto sobre su apariencia general como artista desde el punto de vista del dueño de la galería! Esto es muy fácil de hacer, simplemente envíenos sus documentos (CV, página web, lista de precios, etc.) con el formulario de inscripción. Puede elegir entre tres paquetes diferentes (Silver, Gold y Platinum) para la clasificación.

Silver-Check: Usted obtiene una visión general buena y sencilla.
Gold-Check: Obtendrá una visión general buena y detallada.
Platinum-Check: Además de una evaluación muy detallada, obtendrá muchos consejos valiosos y comentarios sobre su rendimiento.
Posteriormente, nuestros propietarios de galerías revisarán y evaluarán sus documentos. Usted recibirá una evaluación escrita de su apariencia general como artista. Sólo un artista puede ser clasificado por paquete.




¿Cómo hago un pedido de ARTBOX.CHECK?


Si desea recibir una opinión sincera sobre su aspecto general como artista, puede rellenar el formulario de inscripción en nuestro sitio web www.artboxcheck.com y solicitar su ARTBOX. CHECK. Asegúrate de llenar el formulario de registro lo más completamente posible, esta es la única manera de obtener una buena evaluación de tu desempeño.




¿Cuánto cuesta una ARTBOX.CHECK costo?


ARTBOX. CHECK ofrece tres paquetes diferentes a tres precios diferentes. SILVER CHECK: CHF 19.00
GOLD CHECK: CHF 39,00
PLATINUM: CHF 129.00 Aparte de estos precios de paquete no habrá costes adicionales para usted. Sólo un artista puede ser clasificado por paquete.
Consulte los detalles de cada paquete en nuestro sitio web www.artboxcheck.com




¿Quién "revisa" mi apariencia como artista?


Uno de los galeristas de ARTBOX. GALLERY comprueba y evalúa su aspecto general.




¿Qué consigo?


Usted recibirá una evaluación escrita de su apariencia general como artista desde el punto de vista de los propietarios de la galería.




¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi ARTBOX CHECK?


Por lo general, tarda entre 3 y 5 días hábiles desde la recepción del pago hasta la recepción de la evaluación. Tenga en cuenta que puede tardar de 3 a 5 días hábiles para que una transferencia bancaria del extranjero llegue.




¿Quién maneja la ARTBOX.CHECK?


ARTBOX. CHECK es un proyecto de ARTBOX. GALLERY en Zurich, Suiza. Para más información sobre ARTBOX.GALLERRY por favor visite www.theartboxgallery.com




¿Dónde puedo ver un ejemplo de una calificación?


Aquí puede ver un ejemplo de una clasificación de los siguientes paquetes: SILVER, GOLD, PLATINUM Las calificaciones de muestra también están disponibles en nuestro sitio web www.artboxcheck.com




¿Qué puedo hacer si he cometido un error al rellenar el formulario?


Si ha cometido un error al rellenar el formulario, puede ponerse en contacto con nosotros en office@artboxcheck.com Estaremos encantados de corregir el error en su solicitud.




¿Cómo puedo contactar con la ARTBOX? Comprobar equipo?


Usted puede contactarnos en office@artboxcheck.com




¿Puedo obtener una nueva calificación después de la primera ARTBOX.CHECK?


La ARTBOX. CHECK es una evaluación única y una instantánea de su actuación artística. Si desea reevaluar su actuación como artista después de algunos cambios, puede solicitar una nueva ARTBOX. CHECK.




¿Cómo puedo pagar?


Aceptamos las principales tarjetas de crédito, transferencia bancaria y PayPal. Tenga en cuenta que puede tardar de 3 a 5 días hábiles para que una transferencia bancaria del extranjero llegue.




¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?


Mientras la orden no esté todavía en curso, puede cancelarla o modificarla. Una vez que el pedido está en curso, los cambios y cancelaciones ya no se pueden hacer.





© 2017 by ARTBOX.GROUPS GmbH

  • Artbox Facebook
  • Artbox Youtube
  • Artbox Instagram