ARTBOX.PROJECT NEW YORK 1.0

¿Cómo funciona ARTBOX.PROJECTS?


ARTBOX.PROJECTS es un proyecto de arte que circula por todo el mundo y tiene como objetivo promover a artistas jóvenes de todo el mundo y ofrecerles una plataforma donde puedan presentarse públicamente. Artistas jóvenes de todo el mundo tienen la oportunidad de participar en proyectos de arte que tienen lugar en lugares de interés artístico de todo el mundo. Cada vez el jurado selecciona determinado número de finalistas que podrán exhibir sus obras de arte originales. Las obras de arte presentadas que no hayan sido seleccionadas como finalistas se presentan varias veces en la gran pantalla LED durante toda la exposición.
Nuestro jurado seleccionará a 10 finalistas y a 100 semifinalistas entre todos los participantes para ARTBOX.PROJECTS New York 1.0. Los 10 finalistas podrán exponer sus obras originales en el ARTBOX. PROJECTS New York 1.0 . Los 100 semifinalistas obtendrán una presentación especial en nuestro video de proyecto artístico. El video del proyecto artístico será exhibido en nuestra enorme pantalla LED (2x2 metros). Todos los demás participantes también serán presentados en la pantalla de manera digital en el vídeo del proyecto de arte.
Todos los visitantes de la exposición podrán votar en el sitio por sus obras favoritas de todos los finalistas y semifinalistas. El ganador con el mayor número de votos elegidos por los visitantes recibirá un acuerdo de colaboración con la galería ARTBOX.GALLERY Suiza en Zúrich.




¿Cuándo tendrá lugar el proyecto en New York?


ARTBOX.PROJECTS New York 1.0 tendrá lugar del 5 al 17 de marzo de 2018.




¿Cómo puedo participar?


Si quieres formar parte de nuestro proyecto, puedes enviar tus obras a nuestro sitio web www.artboxprojects.com a través del formulario de registro ¡Esperamos recibir tus obras de arte!
Asegúrate de que las imágenes enviadas cumplan con los siguientes requisitos:
Tamaño mínimo: 672x672 pixeles
Resolución mínima: 300 dpi.




¿Tamaño y resolución de las imágenes?


Asegúrate de que las imágenes enviadas cumplan los siguientes requisitos:
Tamaño mínimo: 672x672 pixeles
Resolución mínima: 300 dpi.




¿Cuántas obras de arte puedo presentar?


No hay límite. Puedes presentar tantas obras de arte como desees.




¿Cómo envío un video?


Si el archivo tiene más de 20 MB, debe cargarse una imagen (miniatura) en el formulario de registro. Podrás enviarnos el video vía Wetransfer a la dirección de correo electrónico office@artboxprojects.com.




¿Hasta cuándo puedo registrarme?


La fecha límite de inscripción es el 14 de enero de 2018.




¿Cuánto cuesta participar?


La cuota de participación es de $ 49.00 por obra.




¿Cómo puedo pagar?


Aceptamos todas las tarjetas de crédito acostumbradas, así como transferencias bancarias.
Si deseas pagar con PayPal, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: office@artboxprojects.com




¿Habrá algún costo adicional después de pagar la cuota de inscripción?


No, ¡no se incurrirá en costos adicionales!




¿Qué obtendrán los participantes?


Cada participante del proyecto recibirá un certificado de participación de ARTBOX.PROJECTS y una fotografía de su obra de arte en la pantalla de la exposición.
Los 10 finalistas podrán exhibir su trabajo original como parte de ARTBOX.PROJECTS New York 1.0. La organización del transporte y los costes incurridos serán cubiertos por ARTBOX.PROJECTS.

Los finalistas y semifinalistas obtendrán una presentación especial en todos nuestros canales de medios sociales y en nuestro sitio web.

El ganador del voto del público en el sitio recibirá un contrato de cooperación con la galería ARTBOX.GALLERY Switzerland en Zúrich.




¿Quiénes pueden participar en este proyecto de arte?


Podrán inscribirse y participar todos los artistas, independientemente de su nacionalidad.




¿Qué categorías se aceptan?


Se aceptan todas las categorías.




¿Y si mi obra de arte es rechazada?


No se aceptarán trabajos con contenidos pornográficos, racistas o éticamente inapropiados. La decisión sobre si una obra de arte es aceptada o no dependerá únicamente de ARTBOX.PROJECTS. Si una obra inapropiada no es aceptada, la cuota de participación será reembolsada.




¿Cuándo se seleccionarán los finalistas?


Los finalistas serán seleccionados el 14 de enero de 2018 después de la fecha límite de inscripción.
Los finalistas serán anunciados el 28 de enero de 2018.




Soy finalista, ¿y ahora qué?


Si nuestro jurado te elige como uno de los 10 finalistas, nos pondremos en contacto contigo.
La organización del transporte de la obra original a New York y los gastos incurridos serán cubiertos por ARTBOX.PROJECTS.

Si eres es uno de los 100 semifinalistas, también nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la presentación de tu obra de arte en nuestros canales de medios sociales y en nuestro sitio web.




¿Quiénes forman el jurado?


Nuestro jurado consta de 15 personas e incluye galeristas, artistas, amantes del arte y gente de diferentes categorías de edad y profesión. Tratamos de contar con una visión amplia de opiniones con el fin de hacer una selección justa que concuerde con el público en general.




¿Tengo que pagar una comisión si vendo una obra de arte?


No, cuando se vende una obra de arte, ¡ARTBOX.PROJECS no solicita una comisión! El 100 % de los ingresos son para el artista.




¿QUIÉN organiza ARTBOX.PROJECTS?


ARTBOX.PROJECTS fue creado por la ARTBOX.GALLERY en Suiza (Zug/Zúrich). Los proyectos de arte reciben apoyo del equipo de ARTBOX.GALLERY y de muchos colaboradores voluntarios. ARTBOX.GALLERY y ARTBOX.PROJECTS son proyectos de Ideenmeisterei GmbH en Zug, Suiza.




¿Dónde puedo encontrar imágenes y videos de proyectos anteriores?


Las fotos y videos de proyectos anteriores se encuentran en nuestro sitio web www.artboxprojects.com. Simplemente haz clic en el proyecto que te interese.




Se ha producido un error en el registro, ¿y ahora qué hago?


Si hay un error con el registro, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección office@artboxprojects.com.




¿Cómo me pongo en contacto con el equipo de ARTBOX.PROJECTS?


La mejor manera de contactar al equipo de ARTBOX.PROJECTS es por correo electrónico.
Envía tu correo electrónico a office@artboxprojects.com.

Podrás comunicarte con nosotros por teléfono al + 41 79 788 02 02 (CEST).

¡O utiliza el chat en vivo de nuestro sitio web!





© 2017 by ARTBOX.GROUPS GmbH

  • Artbox Facebook
  • Artbox Youtube
  • Artbox Instagram