ARTBOX.PUBLISH

¿Qué es ARTBOX.PUBLISH?


ARTBOX.PUBLISH es una editorial de ARTBOX.GROUPS GmbH.




¿Cuáles son las diferentes posibilidades con ARTBOX.PUBLISH?


En ARTBOX.PUBLISH puede solicitar un catálogo personalizado según sus deseos. El catálogo será diseñado especialmente para usted. También tiene la posibilidad de publicar su catálogo en todo el mundo, gracias al número ISBN su catálogo estará disponible en todas las librerías del mundo.




¿Qué debe entregar el cliente?


Al solicitar un catálogo, debe proporcionar las imágenes, los textos, la información de contacto y la declaración del artista que se publicará en el catálogo.




¿Puedo hacer cambios en mi catálogo?


En cuanto nuestro equipo de diseño haya terminado su catálogo, recibirá su catálogo por correo electrónico para su visualización. A continuación, puede revisarlo e informarnos de cualquier cambio que desee realizar. Tan pronto como nos haya enviado el "OK para imprimir" por escrito por correo electrónico, el catálogo se imprimirá y no se podrán hacer más ajustes.




¿Cuándo tengo que pagar el catálogo?


El catálogo debe pagarse en el momento del pedido. No empezamos a trabajar hasta que hayamos recibido el pago.




¿Puedo pedir más catálogos?


Puede solicitar catálogos en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico office@artboxpublish.com para que podamos ofrecerle un precio reducido.




¿Quién está detrás de ARTBOX.PUBLISH?


ARTBOX.PUBLISH es una empresa de ARTBOX.GROUPS GmbH, con sede en General Guisan Strasse 6, P.O. Box 3533, 6303 Zug, Suiza.




¿Quién puede pedir un catálogo?


Cualquier cliente que necesite un catálogo puede solicitarlo a través de ARTBOX.PUBLISH. No importa si eres una persona particular, una asociación o una empresa. Encontraremos una solución adecuada para usted!




¿Cómo puedo pedir un catálogo?


Un catálogo, así como todos los servicios adicionales sólo se pueden pedir a través del formulario de pedido en nuestra página web www.artboxpublish.com




¿Cuántas obras de arte caben en mi catálogo?


Para mostrar una obra de arte en cada página gratuita del catálogo, recomendamos el siguiente número de imágenes en relación con el número de páginas. 12 páginas = 6 obras de arte 16 páginas = 10 obras de arte 20 páginas = 14 obras de arte 24 páginas = 18 obras de arte




¿Cómo puedo pagar?


Aceptamos las principales tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias.




¿Pueden otras personas encargar también mi catálogo?


Sí, si ha seleccionado la publicación de su catálogo, cualquiera puede solicitarlo a través de nuestra tienda online (link) o en cualquier librería del mundo.




¿Cómo será mi catálogo?


Bajo este enlace encontrará un catálogo de muestra




Cometí un error en el pedido, ¿y ahora qué?


Si usted nota un error después de ordenar, por favor repórtelo inmediatamente por correo electrónico a office@artboxpublish.com. Tan pronto como nos haya enviado el "Good to Print", no podremos hacer más cambios.




¿Qué es un número ISBN?


El Número Internacional Normalizado de Libros (ISBN) es un número que se utiliza para identificar de manera única los libros y otras publicaciones independientes con contenido editorial, como los productos multimedia y los programas informáticos.




¿Qué significa la publicación de mi catálogo?


Cuando su catálogo es publicado puede ser ordenado por cualquier persona en todo el mundo en cualquier librería.




¿Quién crea mi catálogo?


Su catálogo es creado y diseñado por diseñadores gráficos profesionales de ARTBOX.PUBLISH.




¿Puedo ajustar el precio de venta de mi catálogo publicado?


Usted mismo puede determinar el precio de venta de su catálogo, pero no puede ser inferior a nuestro valor mínimo, que varía en función del tamaño del catálogo.




¿Cuál es mi parte cuando alguien compra mi catálogo?


Usted tiene la posibilidad de fijar el precio de venta de su catálogo por encima del precio mínimo de venta indicado. Si usted fija el precio más alto, recibirá la diferencia a su precio de venta al público además de su parte del 10% del precio de venta mínimo. Por ejemplo: El precio mínimo de venta al público es de 18,90 euros, pero desea vender el catálogo por 25 euros. Así que usted obtendría el 10% de 18,90 euros, por lo que 1,89 euros más la diferencia con el precio al por menor de 6,10 euros, entonces su acción por catálogo vendido sería de 7,99 euros en total.




¿Puedo retirar la publicación de mi catálogo?


Puede retirar la publicación de su catálogo en cualquier momento, lo eliminaremos de todas las tiendas online lo antes posible y eliminaremos el número ISBN.




¿Qué quiere decir con la declaración de un artista?


Aquí puede encontrar un ejemplo de una declaración




¿Cómo puedo enviar las fotos de mis obras?


Usted puede enviarnos los archivos de imagen de sus obras de arte a través de la plataforma wetransfer. Vaya al sitio web www.wetransfer.com y elija la transferencia de archivos gratuita. En el cuadro +Agregar archivos, agregue todos sus archivos de imagen. Es importante que todas sus fotos tengan una resolución de 300dpi para que el resultado de impresión sea bueno! Etiquete sus archivos con su nombre y el nombre de la obra de arte. Por ejemplo, FranzMusterDerSee.jpeg. Envíe sus archivos en formato jpeg. En el segundo campo (en Email to) introduzca la dirección de correo electrónico office@artboxpublish.com. En el campo Mensajes, también puede dejarnos un mensaje. Si tiene problemas con estas instrucciones, también puede ver las instrucciones detalladas aquí: https://www.artboxpublish.com/transferencia-de-imagenes-esp





© 2017 by ARTBOX.GROUPS GmbH

  • Artbox Facebook
  • Artbox Youtube
  • Artbox Instagram