ARTBOX.WEB

¿Qué es ARTBOX. WEB?


ARTBOX. WEB crea sitios web profesionales sin inversión inicial, que se pueden alquilar y pagar mensualmente. El equipo de ARTBOX. WEB está formado por profesionales en el campo de la programación y del diseño web. El cliente entrega sus fotos, textos y toda la información relevante y nosotros creamos un sitio web profesional con todas las funciones relevantes. El cliente no tiene que pagar por la creación del sitio web, sólo paga un alquiler mensual por el sitio web.




¿Qué opciones hay para los sitios web?


Hay tres niveles diferentes, desde un simple sitio web hasta un sitio web con su propia tienda o sistema de reservas. Cada sitio web se adapta individualmente al cliente o empresa. También se pueden alquilar varios módulos adicionales a petición. Qué contienen los tres niveles puedes encontrar en nuestra página web www.artboxweb.com.




¿Qué debe entregar el cliente?


El cliente nos proporciona las fotos, los textos y toda la información relevante solicitada por él. El cliente se compromete a proporcionarnos únicamente material que garantice que no se violarán los derechos de autor. Usted garantiza que posee todos los derechos sobre cualquier Contenido que nos proporcione, incluyendo diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, ilustraciones, composiciones, obras de arte, textos, obras literarias y cualquier otro material, o que tiene todas las licencias, permisos y consentimientos necesarios para el uso legal, publicación, transmisión y licencia del Contenido de Usuario.




¿Cuándo se pondrá en funcionamiento el sitio web / se hará visible en línea?


Desde el momento en que el cliente recibe el enlace de visualización, el sitio web está listo para entrar en línea. A partir de este momento, el cliente decide cuándo se va a poner en marcha la página web.




¿Cuándo puede el cliente solicitar cambios en el sitio web?


El cliente puede solicitar cambios en el sitio web en cualquier momento. A partir del momento en que el sitio web está en línea / en vivo, el número de cambios de acuerdo con el paquete de nivel seleccionado se aplican. También se pueden realizar otras modificaciones a petición contra pago.




¿Cuáles son las posibilidades?


Hay 3 niveles diferentes, todos los detalles sobre los 3 niveles y lo que contienen se puede encontrar en nuestro sitio web www.artboxweb.com




¿Cuándo tengo que pagar el alquiler?


Antes de que le enviemos el enlace para la inspección final, usted recibirá de nosotros un enlace de pago de suscripción. Sólo después de haber recibido el primer alquiler, le enviaremos el enlace para la inspección.




¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?


La suscripción tiene una duración mínima de 12 meses, después de los cuales la suscripción puede ser cancelada en cualquier momento hasta el final de un mes.




¿Qué pasa con el sitio web después de cancelarlo?


El sitio web y la cuenta de correo electrónico así como todos los datos asociados serán borrados irrevocablemente. El dominio es propiedad de ARTBOX. WEB by ARTBOX GROUPS GmbH. El arrendatario no tiene derecho al nombre de dominio una vez terminado el contrato de arrendamiento. ARTBOX GROUPS GmbH tiene el derecho de transferir el dominio a otro cliente después de la terminación del contrato de arrendamiento. Tras la rescisión del contrato de alquiler, el arrendatario puede presentar una oferta para hacerse cargo del dominio de ARTBOX. WEB por ARTBOX GROUPS GmbH. La decisión de transferir el dominio al inquilino corresponde exclusivamente a ARTBOX GROUPS GmbH.




¿Hay otros gastos aparte del alquiler?


Aparte de los costos mensuales de alquiler según el paquete deseado, no hay costos adicionales. Sólo paga el alquiler. La creación del sitio web así como todos los costes de instalación son gratuitos para usted. Usted también tiene un número de cambios por mes incluido en su paquete. Si este número de cambios es agotado, le informaremos con anticipación, lo que costaría un cambio adicional.




¿Se pueden acumular los artículos no utilizados, incluyendo cambios, a lo largo de los meses?


Usted tiene un cierto número de cambios en el sitio web por mes incluido,
Si no se utilizan los cambios, los cambios inclusivos expiran al final del mes. No se puede acumular ninguna modificación durante los meses.




¿Quién está detrás de ARTBOX. WEB?


ARTBOX. WEB es una empresa llamada ARTBOX GROUPS GmbH, situada en la calle General Guisan Strasse 6, P. O. Box 3533,6303 Zug, Suiza.




¿Quién puede alquilar un sitio web a través de ARTBOX. WEB?


Todo cliente que necesite un sitio web puede alquilarlo a través de ARTBOX. WEB. No importa si usted es una persona privada, un club o una empresa. Encontraremos una solución adecuada para usted! ARTBOX. WEB se reserva el derecho de rechazar pedidos.





© 2017 by ARTBOX.GROUPS GmbH

  • Artbox Facebook
  • Artbox Youtube
  • Artbox Instagram